Autopromesa

¿Ya? ¿YA? ¿Ahora mismo tengo que escribir la primer entrada? Lo dilaté.  Lo pensé. Caí en el error de escribir sólo para los que van a leer y no también para mí.

Hace unos días, cuando me propuse seriamente hacer mi blog al fin, me propuse dos cosas:

1. Empezar a investigar WP al día siguiente. (¡Quién iba a pensar que había tanto detrás de esto!)

2. Como fecha límite, preparar/pensar el primer post en mi pequeño viaje a Mar del Plata.

El primero lo cumplí, aunque tardé un poco en leer toooooodo lo que quería saber antes de empezar al menos estoy “investigando” de verdad, e iré aprendiendo más sobre la marcha. El segundo punto masomenos: saqué las fotos pertinentes a un lindo e interesante texto sobre una estadía La Feliz, pero digamos que no me puse a escribir nada. Resulta que será el próximo post porque ahora quiero sacarme “los nervios de la primera vez” y tener algo para visualizar cuando entre a mi propio sitio. Parece una pavada pero de verdad imaginen la cantidad de cosas que pensás antes de “hacer público” lo que creaste o lo que te gusta o una mini-microparte de vos, de alguna manera (Como si tanta gente fuera a leerme, ¿no?…Quién sabe)…

En fin, no voy a extenderme sobre la nada misma, pero así como dice en mi perfil “en principio, soy estudiante de Diseño de Interiores. El diseño en general me resulta apasionante, pero no es lo único: soy apasionada de la vida en general. Ejercito diariamente no cerrar nunca los sentidos y la mente, vivir como en un viaje constante (y lo más literal posible), ejercitar la creatividad, valorar las relaciones humanas. Voy a intentar volcar todo en este espacio, espero que sea como mínimo, agradable.”

Espero que lo disfrutemos, ¡Salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s